Contáctenos

Calle 63C No. 28A-59
Bogotá, Colombia

Fax. +57(1)747 7770
contacto@acrilinea.com

Reseña Acrilinea


Nuestro propósito más allá de fabricar productos, es brindar apoyo y orientación a nuestros clientes, para que mediante la combinación de tecnología e innovación con el trabajo de un equipo humano cálido y talentoso, se logren experiencias de marca impactantes y exitosas.

Historia

Acrilínea nace en Julio de 1987, con la instención de ofrecer soluciones de señalización, agregando a su portafolio soluciones como tableros para baloncesto, cubrealfombras y productos en acrílico para soluciones arquitectónicas.

A finales del año 92 comenzó con el montaje de su plata de producción y su gestión como productor y comercializador inició en Junio de 1993.

Con el paso del tiempo, su filofoía basada en el cumplimiento con sus clientes y sus alto estándares de calidad la posicionaron dentro de la industria publicitaria como uno de los pioneros en la provisión de soluciones creativas e innovadoras que solidifican estrategias de posicionamiento de marca, entregando a los espectadores verdaderas experiencias de marca.

 

Misión

Ser un aliado estratégico en imagen corporativa y posicionamiento de marca para todos nuestros clientes, ofreciendo lo mejor en infraestructura y capital humano, contribuyendo a la vez al desarrollo económico y social de nuestro país.

Visión

Seremos la industria publicitaria más importante de nuestro país para el año 2015, reconocida por su experiencia, innovación, seriedad, calidad y servicio, logrando que nuestros clientes encuentren en nosotros la mejor respuesta a sus necesidades.