Tendencia para 2020: Call-to-actions en los puntos de venta

Los puntos de venta son y seguirán siendo, uno de los principales impulsores de las ventas y la interacción del cliente en el comercio. La forma en que se muestra tu tienda influye en todo, desde el impacto de la marca hasta la experiencia del cliente, por lo que es importante mantener tus fachadas y vitrinas frescas y relevantes.

 

Parte de hacerlo requiere prestar mucha atención a las tendencias. Saber cómo evoluciona el gusto del consumidor y cómo responden a los puntos de venta de su competencia para que usted pueda afinar e implementar una estrategia ganadora.

 

Si bien los letreros de "PROMO" siempre son un elemento básico en las tiendas, podemos esperar que además se utilicen otros elementos ricos en información cercano a los productos. Los comerciantes son progresivamente más creativos con sus avisos y los usan no solo para captar la atención, sino también, para impulsar las interacciones y la decisión de compra de los usuarios.

 

Los mostradores, vitrinas y puntos de venta en general deben ir más allá de las expectativas tradicionales de comercialización y comenzar a incorporar nuevas formas de involucrar a los clientes a través de exhibiciones e interacciones con la experiencia que ofrece el producto.

 

Una de las formas en que los comerciantes pueden hacer esto es a través de llamados a la acción interactivos como avisos luminosos y displays. Llamados como: “Prueba esto” “Toma uno” estos elementos de bajo costo pero efectivo a la hora de desencadenar las emociones y acciones de los clientes.

 

Las marcas pueden mostrar su mercancía en su propio stand o escaparate dentro de una tienda sin que sus elementos se pierdan en un mar de otros productos, esto crea una experiencia de compra más conveniente. Cuando los productos están bien seleccionados, es mucho más probable que los consumidores encuentren lo que están buscando, a su vez, aumenta las ventas.

  

















 


COMPARTIR